miércoles, 10 de noviembre de 2010

NO VENDA AHORA !!!


En estos momentos de incertidumbre , como profesional inmobiliario desearía informar a aquellas personas que están pensando en VENDER una vivienda, que se lo piensen detenidamente , YO les recomiendo NO VENDER , tan sólo si REALMENTE lo NECESITAN ya que está socialmente CASTIGADO comprar una casa hoy en día....
Los compradores saben perfectamente que las viviendas seguirán bajando algunos años mas , prefieren ESPERAR a que " escampe... ".
Lo único que puede hacer que un comprador tome la decisión de COMPRAR hoy, es ADELANTANDO el DESCUENTO que esperaban obtener (entre un 40% a 50% en Nov 2010)
SI REALMENTE NO NECESITAS VENDER TU VIVIENDA , NO LO HAGAS....
Ponla en ALQUILER
www.visual-home.es

Felipe González habla de esto

4 comentarios:

Juan Carlos Gallego dijo...

Por supuesto lo que SI le recomiendo es COMPRAR AHORA !!! una VIVIENDA

Miramar Inmobiliario dijo...

Todo lo contrario a lo que pasa en Argentina. Acá los valores suben debido a la inflación y al dólar bajo. A la vez que se complica adquirir bienes porque es difícil el acceso al crédito, ya sea por los requisitos que te piden o por los altos intereses que se pagan.

Inmobiliaria Nova dijo...

Me imagino que lo que dices en el artículo tienes toda la razón, sin embargo hay mucha gente que han perdido sus trabajos o tienen mil historias y no se pueden permitir esperar tanto. Yo les recomendaría pues todo lo contrario al artículo, en tiempos desesperados, medidas desesperadas.

Inmobiliaria Nova dijo...

Por cierto, si alguien quiere vender, yo le recomendaría el uso de redes sociales, ya sea para particulares o para inmobiliarias. Es un campo que podemos explotar todos y tiene muy buenos resultados. De echo es más eficiente que poner un artículo en un periódico, comprobado.

Inmobiliaria Mallorca Nova. Servicios inmobiliarios en Baleares

"LO HICE PORQUE NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE"